Inicio » Gadgets » Amazon – Fire Phone

Amazon – Fire Phone

Amazon - Fire Phone

Amazon – Fire Phone

Este miércoles el gigante de la distribución en linea de Estados Unidos Amazon, lanzo este miércoles su propio teléfono inteligente con el nombre de Fire Phone, con tecnología 3D, el cual sale para competir en un mercado dominado por Apple y Samsung.

Un evento en Seattle donde se encuentra la sede de la empresa, el fundador de Amazon, Jeff Bezos, dio a conocer el dispositivo, el cual tiene una pantalla de 4.7 pulgadas, con una cámara de alta definición de 13 mega pixeles y una memoria viva de tan solo 2 gigabytes.

El modelo de este smartphone tiene un tamaño mas cercano al de Iphone que a los de los Samsung que son mas grandes, lo que lo hace mas fácil de manipular.

Entre las particularidades de este smartphone posee una pantalla con imágenes en 3D, que Bezos menciono de “dinámica” ya que capta con infrarrojos “la manera en que el usuario sostiene, mira y mueve el Fire, haciendo brindar una experiencia que no es posible con otros teléfonos inteligentes“, dijo la empresa en el comunicado.

El precio del Fire Phone estara entre los 200 y 300 dolares, y se podrá adquirir a partir del 25 de julio con una suscripción de dos años, según las propuestas de telefonía estadounidense AT&T, el cual sera el operador exclusivo de Amazon.

Publicidad