Inicio » Redes Sociales » Cómo cambiar la foto de perfil de tus contactos en WhatsApp

Cómo cambiar la foto de perfil de tus contactos en WhatsApp

Si quieres en algún momento realizarle una buena broma a alguno de tus amigos o amigas en whatsapp pues te tenemos noticias y es que ya puedes cambiar la foto de perfil de WhatsApp de algúno de ellos para así gastarle una pequeña pero muy buena broma, tan solo necesitas seguir leyendo a detalle este excelente artículo. La cara que se le debe quedar de sorprendida a la gente debe ser impagable .

foto de perfil de tus contactos en WhatsApp

¿Qué te parece si bromeamos con WhatsApp un poco?

En realidad es súper mega fácil de hacer. Cuando andas viendo que hacer en whatsapp y tan solo abres la foto de perfil de alguno de tus amigos, la aplicación sola y automáticamente la guarda. Esas imágenes se quedan en una carpeta que obviamente lleva por nombre WhatsApp, con lo que puedes ir, verlas, y reemplazar la que te apetezca.

¿Cómo cambiar la foto de perfil de tus amigos en WhatsApp?

1.- Primeramente necesitas un explorador de archivos para buscar todas las fotos guardadas en tu terminal. Yo recomiendo muy en lo personal el ES Explorador de archivos, ya que es el mejor que he probado, sin duda alguna.
2.- Después dirígete a /device/sdcard/WhatsApp/Profile Pictures. Ahí podrás ver todas las fotos de perfil que tienes guardadas. Si quieres alguna que no tengas aún, ve a WhatsApp y abre en grande cualquier foto de perfil que quieras tener. Cuando la abras la fotografía a pantalla completa automáticamente se guarda en tu teléfono.
3.-Dentro de la carpeta de las fotos de perfil, elige la que quieras y más te agrade y entonces realiza una pulsación algo larga, pulsando poco después en “Copiar”. Da igual donde la pegues, lo que en realidad necesitas es copiar es el nombre de la imagen antes de continuar.
4.- Ahora bien elige una foto que quieras reemplazar, para ponerla como fotografía de perfil del whatsapp de alguno de tus amigos. El tamaño debe ser exactamente de 640×640, ya que este es el tamaño estándar de la aplicación.
5.- Después mueve la nueva foto de perfil a la carpeta con el nombre de Profile Pictures de WhatsApp y renómbrala con el teléfono de tu amigo.
6.- Para concluir, cuando vayas a WhatsApp, pulsa en el nombre de tu amigo y poco después pulsa en su foto de perfil. Entonces verás la que tú has puesto.
Ahora si puedes enseñarle la nueva foto a tu amigo y hacerle creer a este que alguien ya ha hackeado su cuenta o cualquier otra cosa que se te ocurra. Tan solo 5 minutitos es lo que tardarás en hacer esto para ver la cara de espanto de tus amigos, y en realidad esto ¡no tiene precio!

Publicidad