Inicio » Android » Cómo puedo instalar el Centro de Control de iOS 7 en Android

Cómo puedo instalar el Centro de Control de iOS 7 en Android

Si creías que instalar el centro de control de iOS 7 en tu Android era imposible, déjanos compartirte que ahora es completamente posible. Esta es la nueva novedad que Apple tiene para los que quisieran probar el sistema operativo en su Smartphone.

Centro de control

Este centro de control ofrece a los usuarios un menú con teclas de acceso rápido en el interior, se puede acceder deslizando un dedo de abajo para arriba, es una forma parecida a acceder a una barra de notificaciones. También permite acceso a controles de música, modo de avión, Bluetooth y Wi-Fi.

Por otra parte existen dos aplicaciones en Google Play que te brindan un centro de control muy parecido, una de ellas es Espier Control Center 7, que es una copia casi exacta de ese centro de control permitiendo las funciones antes mencionadas. Las únicas molestias al momento de usar la aplicación son los anuncios o banners y que para acceder a otros ajustes como el fondo de personalización es necesario pagar por la versión Pro.

La otra aplicación se llama iOS Control Center-QuickToggle. Esta aplicación está inspirada en el centro de control de iOs 7 y es totalmente gratuita, así que puedes acceder a todas las funciones sin tener que gastar.

Publicidad