Inicio » Internet » Cómo saber quién me eliminó o bloqueó de facebook?

Cómo saber quién me eliminó o bloqueó de facebook?

Levantar Actividad Facebook

 

¿Cómo saber si nos eliminaron de facebook? o ¿Cómo saber quien me bloqueó en facebook?

Estas preguntas no solo han existido en facebook sino también en su tiempo fueron preguntas frecuentes acerca del desaparecido Windows Live Messenger. Y es que las personas hoy en día tienen una gran obsesión por las redes sociales, siendo facebook la más adictiva para las personas que no pueden realizar ninguna tarea sin antes publicarlo en facebook.

Es posible saber quién te eliminó de facebook o quién te bloqueó, y esto seguramente te agrada saberlo ya que siempre es bueno saber a qué personas no le simpatizamos o bien que persona nos odia sin motivo alguno.

Primero que nada debes tener una idea de quién es la persona que te bloquearía o sospechar de alguna persona de quien no haz visto actividad por un tiempo cuando era activa generalmente. Pues solo bastará con visitar su perfil, si en su perfil muestra la opción “Agregar como amigo” entonces esta persona te eliminó, y si el perfil te muestra un mensaje “Página no encontrada” entonces esta persona te ha bloqueado, también notarás en los comentarios de algún contacto en común, como por ejemplo si vez que ese contacto publica comentarios como si le contestara a un fantasma, esto significa que hay una persona interactuando pero tu no puedes ver los comentarios ya sea porque el te ha bloqueado o tu lo haz bloqueado.

Otro modo es abriendo tus mensajes de facebook, abrir la opción en la que muestra todas tus conversaciones, los contactos que no aparecen con letras azules es probable que te hallan bloqueado, son aquellas personas cuyo nombre aparece con letras negras o bien solo dice “usuario de facebook”. Esto siempre significa que te han bloqueado también puede ser que la persona halla cerrado temporalmente su perfil o que halla sido bloqueado por facebook. Por lo que el método que no falla es el de cómo saber si te eliminaron en facebook que mencioné anteriormente.

Publicidad