Inicio » Noticias » Explota iphone 6 en bolsillo de su usuario

Explota iphone 6 en bolsillo de su usuario

Explota iphone 6 en bolsillo de su usuario

Explota iphone 6 en bolsillo de su usuario

Los grandes defectos con que cuenta el ‘smartphone’ siguen dando mucho de qué hablar entre los usuarios de redes sociales.

Desde el primer día que salió al mercado, el iPhone 6 y el iPhone 6 plus, ha dado mucho pero mucho de qué hablar entre todos sus usuarios pero, en su gran mayoría, ha sido por defectos de fábrica.

Lo primero fue un video en el que se demostraba totalmente que, el dispositivo, podía doblarse completamente y perder así su forma original. Poco después, el llamado “hairgate” en el que los usuarios estuvieron denunciando mucho que, al usar su dispositivo, el cabello quedaba literalmente ‘atrapado’ y finalmente era completamente arrancado de su cabeza, situación que obviamente es extremadamente dolorosa además de muy pero muy incómoda . Ahora, un nuevo escándalo que ya está saliendo a la luz, y se da a conocer en redes sociales es el siguiente.

Phillip Lecter, un hombre residente de Arizona, Estados Unidos, se encontraba tranquilamente paseando en bicicleta cuando de repente observó que, del bolsillo de su pantalón, salía demasiado humo. Inmediatamente después, sintió un fuerte ardor en su pierna y no tardó mucho tiempo en darse cuenta que se trataba de su iPhone 6.

El dispositivo de apple se encontraba completamente hundido en llamas por lo que Lechter reaccionó inmediatamente y lo sacó rápidamente de su bolsillo para así arrojarlo a la calle. Inmediatamente después, un hombre que pasaba por ese lugar, le arrojó un vaso con hielo al teléfono para poder apagarlo.

Phillip compartió lo que le había sucedido en su blog junto con una serie de fotografías que muestran muy claramente que sufrió una quemadura de segundo grado en la pierna además de en su cintura.

Hasta el momento, Apple no se ha comentado absolutamente nada al respecto.

Publicidad