Inicio » Apps » Nubefone app para llamar gratis sin consumir datos

Nubefone app para llamar gratis sin consumir datos

Nubefone

Nubefone, es la app que sirve para llamar a fijos y móviles de cualquier parte país, sin consumir ningún tipo de dato, cabe mencionar que este app ya está disponible en las Stores de 42 países, entre ellos incluido México.

En cuanto a las ventajas de Nubefone encuentras que no usa para nada tu tarifa de datos ni mucho menos gasta tus megas de navegación por internet para realizar las llamadas que siempre realizas.

Nubefone nace en el país de España como una gran y novedosa alternativa a aplicaciones como por ejemplo: Line, Viber o bien Skype los cuales si utilizan los datos para poder hacer llamadas.

Nubefone en cambio y a beneficio de todos no utiliza tu tarifa de datos mucho menos gasta tus megas de navegación por internet; es todo muchísimo más sencillo, es decir puedes llamar desde cualquier sitio que quieras y en cualquier momento sin preocuparte para nada por la cobertura de datos.

Hasta hace aproximadamente un mes sólo se podía llamar con Nubefone desde el país de España, en cambio ahora puedes crearte una cuenta personal y llamar con un celular de lugares como:
Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Colombia, Costa Rica, Croacia, Chile, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Malta, México, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Qatar, Reino Unido, Rep. Checa, Rep. Dominicana, Rumanía, Suecia, Suiza, Uruguay y Venezuela.

Cabe mencionar que además esta última versión incluye también el detalle de cada llamada como son: (costo, tarifa, duración…) y se puede consultar muy fácilmente la tarifa de cualquier número o país antes de realizar la llamada.

Una excelente noticia es que Nubefone, app es para llamar a fijos y móviles sin consumir ningún tipo de dato, y por fin ya está disponible en México así que ya se puede disfrutar de llamadas baratas además otra excelente noticia es que nubefone Regala $1 de saldo a todas aquellas personas que la bajen y también ofrece la posibilidad de ganar saldo de forma muy continua ($1 por cada contacto recomendado que pruebe Nubefone).

Es muy sencillo además que no requiere de ninguna otra condición, es decir que no se necesita contrato, ni cambiar la sim, además que no tiene ninguna cuota, ni mucho menos consumos mínimos. Tan solo se descarga, posteriormente se recarga saldo y se habla.

Entonces no esperes más y descarga ya totalmente gratis Nubefone para tu smartphone Android lo encuentras en Play Store o bien para el Iphone en App Store.

Publicidad