Inicio » Apps » Retrica

Retrica

Retrica

Retrica es una aplicación únicamente utilizada para la edición de fotografías, debido a que posee una interfaz muy agradable o de fácil uso, en la cual podrás tomar fotografías y al instante editarlas. También posee una gran cantidad de filtros de los cuales pueden compensar la baja calidad ciertas cámaras frontales, o simplemente para darles un nuevo toque.

Sabemos que existen una infinidad de aplicaciones para la edición de las fotos en los móviles, pero lo que hace distinguir a Retrica de las demás, es que permite tomar las fotografías, editarlas y también al mismo tiempo compartirlas en las redes sociales de una manera muy rápida y fácil.

Retrica se puede encontrar en la tienda de Play Store, y lo mejor de todo es que esta aplicación es gratuita, pero el único inconveniente es que posee anuncios publicitarios. Pero si deseas eliminar estos anuncios solo debes de pagar, 1,45€ algo que te permite quitar esos molestos anuncios, ademas que en esta versión cuenta con 25 filtros nuevos con los cuales puedes experimentar para tener una mejor satisfacción y darle un toque único a las fotografías.

Publicidad