Inicio » Apps » Videollamadas en Whatsapp en fase beta

Videollamadas en Whatsapp en fase beta

Prueba el Beta de Llamadas por WhatsApp

Llamadas en Whatsapp

Imagen: AndroidPit

Las prometidas llamadas por WhatsApp están cada vez más cerca, debes saber que ya puedes probar la versión de prueba de la actualización que traerá dicha función. A pesar de que no son del todo llamadas como tal, si se sabe que tendrá una nueva función.

Con esta actualización llegarán los cambios que muchos han esperado. A pesar de que Facebook Messenger se adelantó al incluir llamadas gratuitas a sus servicios, WhatsApp no tardará en hacer algo similar o mejor. Ahora que Facebook compró Whatsapp está será su primer gran mejora.

Ya se había visto en versiones anteriores a través de los contactos en WhatsApp que podíamos acceder a la función de llamada, sin embargo ésta se hacía a través del servicio tradicional, con costos de llamada normales. En un futuro cercano las llamadas se facturarán sobre el volumen de datos, tipo Skype o Viver.

La versión 2.11.240 ya está disponible en la fase beta y de momento lo único solo permite ver el aspecto que tendrá la función llamadas, para que lo vayas conociendo sin embargo aún no funciona de verdad, por lo cual tenemos que esperar al lanzamiento final.

Publicidad